PROPOSITOS: QUE LOS ALUMNOS CONSULTEN DIVERSAS FUENTES PARA DOCUMENTARSE ACERCA DEL MOVIMIENTO INDEPENDENTISTA. CONOZCAN TESTIMONIOS ORALES ACERCA DE ESTE HECHO A TRAVÉS DE ENTREVISTAS IMAGINARIAS A PERSONAJES ALUSIVOS O FAMILIARES.ELABOREN GUIONES TEATRALES Y LOS ESCENIFIQUEN
TIEMPO: 2 SEMANAS
ACTIVIDADES:
- EN EQUIPOS FORMULAN UNA SERIE DE PREGUNTAS DERIVADAS DE LA PREGUNTA GENERADORA. SP
- COMENTAN QUÉ PALABRAS CLAVE ENCONTRARÁN EN SU INVESTIGACIÓN ( INDEPENDENCIA, LIBERTAD, ABOLICIÓN,ETC)
- ELABORAN UN COLLAGE DE PALABRAS QUE CREAN QUE VAN A APARECER EN LOS TEXTOS QUE LEAN PARA DOCUMENTARSE.
- CONSULTA DE DIVERSAS FUENTES. DAN RESPUESTA A LAS PREGUNTAS GENERADAS. PUESTA EN COMÚN A TRAVÉS DE UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT DE SU INVESTIGACIÓN.
- REALIZAN ENTREVISTAS A PERSONAJES MÁS REPRESENTATIVOS (ESCENIFICACIÓN) BASADA EN LA INFORMACIÓN OBTENIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario