4. ¿ Què resultados has obtenido con la utilizaciòn de esos mètodos?
Satisfactorios, en el sentido de que la mayor parte de los alumnos se interesan por realizar las actividades propuestas en los libros de texto y otras diseñadas por mi.
5.¿ Con què materiales didàcticos cuenta tu escuela para la enseñanza-aprendizaje de la Historiâ?
Enciclomedia, libros de texto, làminas, etc.
6.Què te hace falta para mejorar tu pràctica en relaciòn a los mètodos para la enza-apzaje. de la historia? Estrategias novedosas para aplicar y hacer mas amena la clase.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2011
(16)
-
▼
marzo
(12)
- RECURSOS DIGITALES
- DIAGRAMA DE VENN
- RECURSOS BIBLIOGRAFICOS SESION 3
- SECUENCIA DIDACTICA (CONTINUACIÓN)
- SECUENCIA DIDACTICA I° PARTE
- Vivencias e intencionalidad, fenómenos determinant...
- ELABORACIÓN DE UNA ENTREVISTA (Campesino)
- La Historia Oral como recurso metodológico en la e...
- SITUACIÓN PROBLEMA ( GUERRA DE INDEPENDENCIA)
- La historia oral como recurso metodológico en la e...
- Reflexiòn sobre la propia pràctica ( II parte).
- Reflexiòn sobre la propia pràctica
-
▼
marzo
(12)
No hay comentarios:
Publicar un comentario